En nuestro quinto aniversario los integrantes de Jardines del Recuerdo de Santiago, nos sentimos honrados, motivados y dispuestos a seguir prestando el mejor servicio y apoyo a las familias de Santiago, en respuesta a la extraordinaria aceptación que nos han dispensado.
Por este motivo y en conmemoración de los fieles difuntos que aquí reposan, celebramos una Santa Misa presidida por el sacerdote Juan Romero.
Confiamos y afirmamos que nuestros colaboradores, personas de buen corazón y profesionalidad a toda prueba, seguirán esforzándose cada día, para ayudar en todo lo posible, a las familias de nuestros clientes, justo en el momento más difícil para ellos.
Queremos agradecer y destacar la masiva y calurosa acogida que han tenido los planes de previsión que les hemos ofertado y reafirmamos nuestra misión: lograr que cada hogar de Santiago tenga su previsión y de esta manera garantizarles que cuando nos requieran, les ofreceremos la atención debida, en un ambiente de respeto, dignidad y solidaridad.